COORDINADOR DE FUNERARIA 

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
09/Marzo/2021
Descripción del empleo

COORDINADOR DE FUNERARIA 

SEDE SANTA CRUZ

OBJETIVO:

Coordinar de manera integral la presentación del servicio funerario desde el momento en que ocurre la solicitud por parte de un cliente (eventualidad) hasta el cortejo fúnebre.

REQUISITOS:

  • Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines.
  • Conocimiento y manejo de sistemas contables y / o gestión administrativa u otros.
  • Contar con Licencia de Conducir Categoría "A"

EXPERIENCIA:

Al menos de 2 años en Atención al cliente front office.

COMPETENCIAS:

  • Alto enfoque al cliente
  • Inteligencia emocional.
  • Alta capacidad de resolución de problemas.
  • Alta capacidad de manejo de conflictos.
  • Organización y planificación.

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS:

Si cumples con los envía requisitos tu C.V. al correo: rrhhsc@misiones.bo o entrégalo en nuestras oficinas ubicadas en 2do anillo Canal Cotoca. En caso de cualquier consulta comunicada al 3-646363 (ext.3114).