COORDINADOR DE FUNERARIA 

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
16/Abril/2021
Descripción del empleo

COORDINADOR DE FUNERARIA 

SEDE SANTA CRUZ 

OBJETIVO:

Coordinar de manera integral la presentación del servicio funerario desde el momento en que ocurre la solicitud por parte de un cliente (eventualidad) hasta el cortejo fúnebre.

REQUISITOS

  • Licenciado en cualquier carrera o Técnico en tanatología.
  • Conocimiento y manejo de sistemas contables y/o gestión administrativa u otros.
  • Contar con Licencia de Conducir Categoría "A"

EXPERIENCIA:

  • Al menos de 2 años en Atención al cliente front office.
  • Conocimiento del servicio funerario (Deseable)

COMPETENCIAS:

  • Alto enfoque al cliente
  • Inteligencia emocional.
  • Alta capacidad de resolución de problemas.
  • Alta capacidad de manejo de conflictos.
  • Organización y planificación.

conocer las especificaciones del cargo ingresa al siguiente link https://1drv.ms/u/s!AvuHdazLSkUygUteskzJodKG7dKH

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS:

Si cumples con los requisitos envía tu C.V. al correo: rrhhsc@misiones.bo o entrégalo en nuestras oficinas ubicadas en 2do anillo Canal Cotoca.

En caso de cualquier consulta comunícate al 3-646363 (ext.3114).