COORDINADOR DE FUNERARIA

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
01/Junio/2021
Descripción del empleo

COORDINADOR DE FUNERARIA

SEDE SANTA CRUZ

OBJETIVO:

Coordinar de manera integral la presentación del servicio funerario desde el momento en que ocurre la solicitud por parte de un cliente (eventualidad) hasta el cortejo fúnebre.

REQUISITOS:

  • Licenciado en cualquier carrera o técnico en Tanatología.
  • Conocimiento y manejo de sistemas contables y/o gestión administrativa u otros.
  • Contar con Licencia de Conducir Categoría "A"

EXPERIENCIA:

  • Al menos de 2 años en Atención al cliente.
  • Conocimiento del servicio funerario (Deseable)

COMPETENCIAS:

  • Alto enfoque al cliente
  • Inteligencia emocional.
  • Alta capacidad de resolución de problemas.
  • Alta capacidad de manejo de conflictos.
  • Organización y planificación.

Envía tu CV al correo: rrhhsc@misiones.bo o entrégalo en nuestras oficinas ubicadas en 2do anillo Canal Cotoca hasta el martes 01 de junio.

En caso de cualquier consulta comunícate al 3-646363 (ext.3114).