JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
10/Agosto/2022
Descripción del empleo

JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Base en Santa Cruz

¿Tienes experiencia en el área de Administración de Personal?
¿Tienes capacidad de realizar análisis?
¿Eres una persona orientada a los resultados?

Si es así... ¡Te estamos buscando!

REQUISITOS:

  • Lic. en Administración de Empresas, Contaduría y/o ramas afines.
  • Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
  • Experiencia en Administración de Personal: elaboración de planillas de sueldos, comisiones, cronograma de vacaciones, finiquitos y otros relacionados a compensación laboral.
  • Conocimiento y gestión de trámites ante la CNS, AFP y Ministerio de Trabajo.
  • Dominio de la Ley General del Trabajo.
  • Microsoft Office Intermedio (imprescindible).
  • Manejo del Software Salar (deseable).

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar todos los procesos de administración de personal de acuerdo con las políticas y directrices de la Empresa como también dentro del marco legal laboral normativo vigente.
  • Coordinar y elaborar la planilla de remuneraciones y beneficios del personal de la Empresa.
  • Generar indicadores/métricas de Administración de Personal.

COMPETENCIAS:

  • Planificación y organización, pensamiento analítico, planificación estratégica, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, resolución de conflictos.

Si cumples con el perfil envíanos tu CV indicando tu pretensión salarial a seleccion@multicenter.com.bo