ANALISTA DE LIQUIDACIÓN Y REPARTO

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
08/Octubre/2021
Descripción del empleo

Analista de Liquidación y Reparto

Santa Cruz, BO

Ubicación: Santa Cruz, Bolivia

Tiempo: Completo

Reporta a: Jefe de Servicios Financieros

Asegurar el control documental de todas las facturas y notas de crédito a nivel nacional, así como controlar la entrega de la mercadería a los clientes, la liquidación de las mismas por parte de los transportistas y levantar alertas en caso de desviaciones y gestionar su resolución.

Un día en la vida de.... 

  1. Realizar la validación de facturas emitidas, anuladas y refacturadas con los documentos recibidos/entregados a almacén, asegurando conformidad y entrega de la totalidad de pedidos generados                       
  2. Asegurar la liquidación de notas de crédito con el área de facturación a nivel nacional, gestionando el archivo de las mismas y el registro en la planilla de control, asegurando el cumplimiento de los tiempos establecidos.                   
  3. Revisar el status de entrega de pedidos y la liquidación de documentos emitidos, levantar alertas en caso de retrasos mayores para cualquier entrega y/o para la devolución de documentos (Facturas o Notas de Crédito) por parte del transporte.             
  4. Recibir, controlar y asegurar la liquidación de facturas con los transportistas a nivel nacional, gestionando el archivo de las mismas y el registro en la planilla de control, asegurando el cumplimiento de los tiempos establecidos o gatillando las penalidades correspondientes.
  5. Generar los KPIs de control de manera diaria, semanal y mensual según corresponda, así como el informe y reporte de Liquidación para presentar según corresponda.                                 
  6. Revisar el flujo, proceso y tiempos proponiendo mejoras al mismo que impacten positivamente el servicio a clientes        

Lo que te hará exitoso

  • Formación académica en Contaduría, Auditoria Financiera, Administración de empresas, o similares.

Experiencia entre 1 a 2 años en posiciones similares contando:

  • - Conocimiento de procesos tributarios e impositivos.
  • - Conocimientos de procesos de Facturación y Notas de Crédito
  • - Controles administrativos y liquidaciones.
  • - Manejo de Excel Intermedio Manejo del idioma ingles (Nivel intermedio-Avanzado).
  • - Microsoft Office (Nivel Avanzado).

Ingresa al siguiente enlace para postular al empleo: https://bit.ly/3lcNU7w