Descripción del empleo
AUXILIARES DE CONTEO
(3 vacantes)
O ¿Cuál será tu Misión en ROHO?
- Velar por la adecuada gestión de ajustes de inventarios, cumpliendo los inventarios cíclicos y generales para mantener el control exacto de la mercadería.
O ¿Qué necesitas para ser parte de ROHO?
- Profesional a nivel Técnico en administración de empresas o ramas afines.
- Al menos 1 año de experiencia en cargos similares.
- Experiencia en control de inventarios y almacenes.
- Experiencia en manejo de mercadería de 1000 SKU.
- Conocimiento en analisis de de control de inventarios.
- Manejo de Ms Office. (Indispensable)
¿Qué funciones desarrollarás?
- Realizar los inventarios cíclicos y generales de la tienda.
- Cumplir con la programación de inventarios.
- Realizar ajuste en sistema de productos repetidos o diferencias
- Realizar el conteo fisico de la mercadería.
Trabajar en ROHO HOMECENTER te permite demostrar tus habilidades y experiencia en el puesto sobre todo, te ofrecemos la oportunidad de generar una experiencia invaluable.
Si cumples con todos los requisitos, te invitamos a postularte enviando tu curriculum vitae con tu pretensión salarial al correo reclutamiento@gruporoda.com