Descripción del empleo
SUPERVISOR ADMINISTRATIVO Y DE CAJAS
BASE: SANTA CRUZ
¿Cuál será tu Misión en ROHO?
- Supervisar y controlar el orden de los procedimientos dentro de tienda, atención al cliente , control de cajas y de documentos para las rendiciones de efectivo, dirigiendo al equipo de cajeros y ventas.
¿Qué necesitas para ser parte de ROHO?
- Profesional a nivel licenciatura en Administración de Empresas, Comercial o ramas afines.
- Al menos 5 años de experiencia en cargos similares de manejo de equipos.
- Experiencia en control y manejo de personal.
- Conocimiento en manejo de mercadería.
- Manejo de Ms Office.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Velar por el cumplimiento de las politicas administrativas y comerciales dentro de tienda.
- Dar seguimiento al personal de cajas y ventas en las funciones correspondientes.
- Supervisar la rendición de fondos de caja chica de tienda.
- Supervisar la gestión de ventas y cumplimiento de estándares de atención al cliente.
Trabajar en ROHO HOMECENTER te permite demostrar tus habilidades y experiencia en el puesto sobre todo, te ofrecemos la oportunidad de generar una experiencia invaluable.
Si cumples con todos los requisitos, te invitarnos a postularte enviando tu curriculum vitae con tu pretensión salarial al correo reclutamiento@gruporoda.com