Sub Gerente Administrativo y Financiero

Empresa:
Empresa confidencial
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
28/Febrero/2025
Descripción del empleo

SUB GERENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
Base Santa Cruz

Requisitos:

  • Contar con título en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Financiera, Contaduría y/o ramas afines.
  • Por lo menos (5) años de experiencia en cargos ejecutivos en los que hubiese manejado recursos y áreas afines. Preferentemente experiencia en gestión administrativa y financiera.
  • Estudios de Post Grado/Maestrías en Dirección, Finanzas, Administración de empresas o afines.
  • Experiencia y/o contactos en Entidades Financieras y Bolsa
  • Registro Profesional para firma de Estados Financieros. (Deseable)
  • Manejo del sistema SAP (deseable).

Funciones principales:

  • Gestionar la liquidez para cumplir con los compromisos financieros a tiempo, evitando riesgos de insolvencia y manteniendo el equilibrio financiero.
  • Anticipar necesidades financieras y gestionar fuentes de financiamiento, asegurando solvencia y minimizando costos sin afectar la estabilidad.
  • Controlar los costos de importación para mantener la rentabilidad, garantizando calidad y tiempos de entrega eficientes.
  • Asegurar una gestión financiera eficiente, controlando gastos y optimizando recursos para mantener la rentabilidad y alcanzar objetivos estratégicos.
  • Supervisar el pago puntual de obligaciones fiscales, bancarias, laborales, sociales y con proveedores, garantizando el cumplimiento de compromisos.
  • Velar por el cumplimiento de normativas legales, fiscales e internas vigentes, asegurando la operación dentro del marco regulatorio.

Competencias:

  • Liderazgo y Dirección de Equipos
  • Toma de Decisiones
  • Gestión del Cambio
  • Planificación y Organización
  • Comunicación Efectiva
  • Negociación
  • Escucha Activa
edfr