Descripción del empleo
SUB GERENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
Base Santa Cruz
Requisitos:
- Contar con título en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Financiera, Contaduría y/o ramas afines.
- Por lo menos (5) años de experiencia en cargos ejecutivos en los que hubiese manejado recursos y áreas afines. Preferentemente experiencia en gestión administrativa y financiera.
- Estudios de Post Grado/Maestrías en Dirección, Finanzas, Administración de empresas o afines.
- Experiencia y/o contactos en Entidades Financieras y Bolsa
- Registro Profesional para firma de Estados Financieros. (Deseable)
- Manejo del sistema SAP (deseable).
Funciones principales:
- Gestionar la liquidez para cumplir con los compromisos financieros a tiempo, evitando riesgos de insolvencia y manteniendo el equilibrio financiero.
- Anticipar necesidades financieras y gestionar fuentes de financiamiento, asegurando solvencia y minimizando costos sin afectar la estabilidad.
- Controlar los costos de importación para mantener la rentabilidad, garantizando calidad y tiempos de entrega eficientes.
- Asegurar una gestión financiera eficiente, controlando gastos y optimizando recursos para mantener la rentabilidad y alcanzar objetivos estratégicos.
- Supervisar el pago puntual de obligaciones fiscales, bancarias, laborales, sociales y con proveedores, garantizando el cumplimiento de compromisos.
- Velar por el cumplimiento de normativas legales, fiscales e internas vigentes, asegurando la operación dentro del marco regulatorio.
Competencias:
- Liderazgo y Dirección de Equipos
- Toma de Decisiones
- Gestión del Cambio
- Planificación y Organización
- Comunicación Efectiva
- Negociación
- Escucha Activa
