Nuestro cliente, una importante empresa líder en el rubro de tecnología, necesita incorporar a su equipo de trabajo un líder de primer nivel.
ADMINISTRADOR CONTABLE
BASE SANTA CRUZ
Objetivos:
Asegurar el registro confiable e íntegro de las transacciones de los procesos a cargo y la ejecución y cumplimiento de los procesos internos en materia contable, fiscal, administrativa y comercial. Debe brindar una adecuada exposición de los resultados de las gestiones de cobranza y pago, disponibilidad de la información en los estados de cuenta correspondientes, tanto para los productos y servicios existentes para las nuevas iniciativas comerciales y de negocio. Coordinará el registro de las transacciones con operadores locales y sus correspondientes actas de conciliación.
Requisitos:
- Lic. en Contaduría Pública, Adm. de Empresas o ramas afines
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares
- Experiencia en manejo de SAP AIO
- Sólidos conocimientos en Normas Contables Nacionales, Local e IFRS
- Conocimientos Normativa regulatoria del sector ATT (deseable)
- Excel Avanzado y manejo de Bases de datos
- Inglés intermedio
Valoramos:
- Liderazgo
- Alta capacidad de análisis
- Orientación al resultados
- Planificación y Organización
- Coordinación y Comunicación
- Negociación y manejo de conflictos
- Análisis y Resolución de problemas
Enviar su CV a: talentos@talaverayasociados.com hasta el día jueves 21 de Julio del presente, indicando cargo al que postula y pretensión salarial.