JEFE DE CARTERA Y TESORERÍA 

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
30/Mayo/2022
Descripción del empleo

JEFE DE CARTERA Y TESORERÍA 
BASE SANTA CRUZ 

Objetivos:

Controlar y administrar la gestión de recuperación de cartera, garantizando un adecuado y oportuno recaudo de recursos manteniendo un flujo de caja razonable. Debe implementar los procesos de recaudo de la compañía, a través de la generación y análisis de la información, el desarrollo de acciones de cobranza y crédito que permitan minimizar el riesgo crediticio de la operación, para cumplir con los parámetros establecidos por la Compañía.

Requisitos:

  • Lic. en Adm. de Empresas, Ing. Financiera, Economía o ramas afines
  • Postgrado o especialización en Gestión de Créditos, Cobranza y Riesgos (deseable)
  • Experiencia laboral de 5 años en el cargo o similar
  • Experiencia mínima de 2 años en Gestión de Crédito, Cobranza y Tesorería en el rubro farmacéutico (excluyente)
  • Manejo de banca electrónica e instrumentos bancarios
  • Sólidos conocimientos contables, manejo de riesgo crediticio, evaluación y administración de cartera de clientes, conocimientos de normativa tributaria vigente, conciliaciones y negociación con clientes
  • Excel nivel avanzado (indispensable)
  • Manejo de SAP

Valoramos:

  • Liderazgo y Trabajo en equipo
  • Pensamiento estratégico
  • Enfoque a resultados
  • Planificación, Organización y Seguimiento
  • Responsabilidad y Compromiso

Enviar CV a talentos@talaverayasociados.com, hasta el lunes 30 de Mayo del presente, indicando pretensión salarial, y colocar en el asunto el nombre del cargo.