Descripción del empleo
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Como ANALISTA CONTROL DE INVENTARIOS con base de trabajo en SANTA CRUZ.
Requisitos:
- Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Ing. Mecánica y/o ramas afines
- Especialización en Logística, Cadena de Suministro y/o Sistemas de Gestión de Calidad.
- Experiencia no menor a 3 años en administración de almacenes, logística y/o control de inventarios.
- Manejo de Microsoft Office (Nivel avanzado)
- Dominio del Idioma Inglés
Funciones:
- Manejo de modelos para inventariado y pedido de materiales.
- Realizar análisis de inventario y controlar las operaciones diarias de inventario.
- Conocimiento en codificación y clasificación de ítems de repuestos.
- Cumplir con las estrategias de ventas, e interiorizarse a profundidad en las condiciones comerciales establecidas para ventas.
Competencias
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Capacidad para coordinar grupos de trabajo.
- Capacidad de planificación y organización
- Orientación hacia los resultados por cumplimiento de objetivos
Envía tu CV indicando pretensión salarial al correo: rrhh.scz@toyosa.com