Descripción del empleo
JEFE DE COMPRAS con base de trabajo en SANTA CRUZ.
Formación:
- Lic. en Administración de empresas, Economía, Ingeniería financiera y/o ramas afines.
- Especialización y/o maestría en áreas relacionadas.
Experiencia y Conocimientos:
- Sólidos conocimiento en gestión de compras.
- Conocimientos en implementación de sistemas de compras.
- Conocimiento en análisis de precios.
- Experiencia en sistematización y automatización de procesos de compras.
- Experiencia de 4 años en cargos similares
- Manejo idioma ingles (deseable)
Principales Responsabilidades:
- Establecer la política de compras de la empresa en coordinación con el área productiva y el área financiera. Todo ello en términos de calidad, cantidad y, sobre todo,
- precio.
- Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores
- Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios para todos los contratos de la empresa.
- Responsable del control de la gestión documental que respalda cada compra.
- Garantizar que las prácticas de adquisición cumplan con los objetivos de la empresa y los requisitos de cumplimiento.
Las personas interesadas enviar Carta de Presentación indicando pretensión salarial y Hoja de Vida al correo: rrhh.scz@toyosa.com