Descripción del empleo
DIRECTOR (A) ADMINISTRATIVO FINANCIERO
BASE SANTA CRUZ
REQUISITOS:
- Título en provisión nacional en Ciencias Administrativas Financieras, Auditoría Interna, Economía o ramas afines.
- Tres años de experiencia en el área Administrativa Financiera, ocupando cargos de liderazgo y/o jefatura.
- Competencias digitales en el manejo de aplicaciones, ofimática, entornos ERP y sistemas de información relacionados a Administración, Finanzas, Contabilidad, Ventas, Adquisiciones y Almacenes, Reporting y seguimiento de Indicadores Financieros.
SE VALORARÁ:
- Conocimiento de técnicas de Evaluación y seguimiento de Proveedores.
- Experiencia en gestión, planificación y seguimiento del mantenimiento de infraestructura y activos fijos.
- Experiencia en el desarrollo y presentación de informes de resultados económico financieros de la gestión ante autoridades.
- Supervisión a personal de Servicios Generales.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
- Liderazgo efectivo
- Orientación al cliente.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Trabajo en equipo.
- Compromiso y lealtad organizativa.
- Proactividad, iniciativa y dinamismo.
- Comunicación Efectiva.
- Integridad.
- Negociación.
POSTULATE EN EL SIGUIENTE LINK https://lnkd.in/dQhaia9k