Descripción del empleo
GESTOR DE COBRANZAS
FORMACIÓN
- LICENCIATURA EN DERECHO, CONTADURÍA PÚBLICA, ADMINISTRATIVA Y/O RAMAS AFINES.
- CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN RELACIONADOS AL CARGO. (DESEABLE)
- SÓLIDOS CONOCIMIENTOS EN NEGOCIACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS EN MORA.
- MANEJO DE PAQUETES DE COMPUTACIÓN MICROSOFT OFFICE.
EXPERIENCIA LABORAL.
- EXPERIENCIA GENERAL DE DOS (2) AÑOS.
- EXPERIENCIA ESPECÍFICA DE UN (1) AÑO, EN ENTIDADES FINANCIERAS, EN ÁREAS RELACIONADAS A CARTERA, NORMALIZACIÓN DE CARTERA Y/O COBRANZA.
COMPETENCIAS.
- COMUNICACIÓN EFECTIVA.
- GESTIÓN DE CONFLICTOS.
- ESCRUPULOSIDAD.
- CAPACIDAD DE PLANIFICACIÓN.
- ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO.
- COMUNICACIÓN EFECTIVA.
- ORIENTACIÓN AL LOGRO.
- PENSAMIENTO ANALÍTICO.
Los interesados que cuenten con los requisitos enviar hoja de vida con pretensión salarial al correo electrónico rrhh@viacontours.com o enviar a Av. San Martín, calle 9 Este N° 5.