REQUERIMIENTO DE ADMINISTRADOR
BASE: SANTA CRUZ
Estamos en búsqueda de un nuevo talento para nuestro equipo en SANTA CRUZ. ¡Te invitamos a ser parte de este proceso de reclutamiento!
EXPERIENCIA:
- Experiencia mínima de 1 años en el área comercial GASTRONOMICA
- Experiencia en transacciones financieras (pagos,cobros ,depósitos, manejo de efectivo en general)
- Experiencia en logística, organización de itinerarios y coordinación actividades diarias.
- Experiencia en análisis, elaboración de informes y reportes estadísticos.
- Manejo de estrategias de ventas.
- Manejo de personal recursos humanos.
- Manejo de Inventarios
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
- Prospección de nuevos clientes.
- Habilidades para la persuasión y negociación.
- Base sólida en MS Office, principalmente Excel.
- Manejo y conocimiento en registros del Sistema Delta Win (Deseable)
COMPETENCIAS:
- Enfoque al cumplimiento de resultados.
- Liderar el Equipo de trabajo, asesorando a cada miembro en sus funciones diarias.
- Fuerte orientación en búsqueda, atención retención y fidelización de clientes.
- Identificar y prospectar activamente nuevos clientes y oportunidades de mercado
- Alta capacidad de expresión y empatía.
- Facilidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Alto nivel de planificación y organización.
- Desarrolladas habilidades de negociación y orientación al logro de objetivos.
- Colaboración estrecha con el equipo de ventas, proveedores y equipos de instalación para garantizar la satisfacción del cliente
OFRECEMOS:
- Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
- Remuneración competitiva. Interesados(as)
Enviar CV y carta de presentación al correo qpollazogerencia@gmail.com con la referencia ADMINISTRADOR jrs.
¡Contáctanos!