Perfil Requerido
• Carreras de áreas Contables, Administración y ramas afines (Egresados).
• Experiencia mínima en Caja (Manejando un sistema ERP) 6 meses en el rubro Gastronómico (No excluyente).
• Habilidad de manejo de sistemas informáticos.
• Experiencia en atención al cliente y ventas en el rubro Gastronómico (Deseable).
• Buena presentación personal.
• Buen manejo de habilidades de trabajo en equipo.
• Disponibilidad de tiempo completo con horarios rotativos.
Principales funciones:
• Realizar las ventas, transacciones, y controles adecuados en tienda.
• Controlar todos los insumos, productos y mercaderías que ingresen y salgan de la sucursal asignada mediante monitoreo de lotes, y documentación de respaldo.
• Manejar las herramientas de atención al cliente, recepción, registro y cobro al pedido de acuerdo a los métodos de pago establecidos.
Características personales:
• Honradez.
• Puntualidad.
• Responsabilidad.
• Facilidad de palabra y capacidad de negociación.
• Proactivo(a) y dinámico(a).
• Trabajo en equipo.
• Resolución de problemas inmediatos.