ADMINISTRADOR OPERATIVO DE HOTEL

Empresa:
Empresa confidencial
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Gastronomía y Turismo
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
25/Mayo/2024
Descripción del empleo

DESCRIPCION DEL PUESTO

Buscamos un administrador operativo de hotel con experiencia minima, para supervisar las operaciones diarias de nuestro hotel y para aportar una dirección estratégica. Se encargará de planificar y supervisar las actividades de una plantilla de empleados para garantizar que el negocio vaya óptimamente y sea rentable. Es importante que el administrador operativo de hotel se implique en todos los aspectos de las operaciones del hotel. Se encargará tanto de gestionar las quejas de los clientes como de planificar una estrategia y preparar informes. Será la persona clave de referencia para empleados, clientes y proveedores externos. El administrador operativo del hotel debe ser capaz de dirigir a los empleados para que funcionen bien como equipo. Por todo ello, el candidato ideal debe ser una persona que trabaje bien en equipo y un líder eficaz, capaz de dar ejemplo y de fomentar un ambiente de cooperación.

El objetivo es potenciar la dedicación de los clientes y ampliar nuestra clientela, mejorando la reputación de nuestro hotel.

Responsabilidades

  • Supervisar el trabajo a todos los niveles (recepcionistas, personal de cocina, camareras, gendarmes, etc.) y fijar objetivos claros
  • Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente
  • Gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios
  • Desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar los servicios del hotel
  • Comunicarse con los clientes cuando sea apropiado (darle la bienvenida al hotel, resolver sus quejas, solucionar problemas, ofrecer información, etc.)
  • Encargarse de los problemas de mantenimiento, escasez de personal o equipo, renovaciones, etc.
  • Colaborar con partes externas, como proveedores, agencias de viajes, planificadores de eventos/conferencias, etc.
  • Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad

Requisitos

  • Experiencia de un año en hoteles o puesto similar
  • inglés (minimo basico); se valorarán conocimientos de otros idiomas
  • Conocimiento de todas las mejores prácticas de Gestión Hotelera y leyes y directrices pertinentes
  • Conocimientos prácticos de MS Office
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente, además de una mentalidad empresarial
  • Aptitud demostrable basico para tomar decisiones y resolver problemas
  • Persona fiable, capaz de realizar varias tareas a la vez y trabajar bien bajo presión
  • Excelentes dotes de liderazgo y gran atención al detalle
  • Grado en Administración de Empresas, Gestión Hotelera/Hostelería o campo relevante

 

INTERESADOS MANDAR SU CV AL CORREO: contrataciones.rrhh@cise.com.bo, con su pretensión salarial, hasta el 25 de mayo 2024, con el asunto: ADMINISTRADOR OPERATIVO HOTEL