Descripción del empleo
ADMINISTRADOR OPERATIVO DE HOTEL
Educación
- Administración Hotelera Administración de empresas,
Turismo, Economía o ramas afines.
Experiencia y Conocimientos específicos
- Experiencia de un año en hoteles o puesto similar
- Inglés (mínimo básico); se valorarán conocimientos de otros idiomas
- Conocimiento de todas las mejores prácticas de Gestión Hotelera y leyes y directrices pertinentes
- Conocimientos prácticos de MS Office
- Manejo de tecnología, plataformas digitales y redes sociales.
Habilidades
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Habilidades para el establecimiento de relaciones interpersonales.
- Habilidades operativas.
- Excelentes habilidades en planificación y organización.
- Habilidades de gestión de conflictos y toma de decisiones.
- Capaz de realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Excelentes dotes de liderazgo y gran atención al detalle.
- Inteligencia emocional.
Interesados mandar su CV al correo: contrataciones@maywa.com.bo , con su pretensión salarial, con el asunto: ADMINISTRADOR OPERATIVO DE HOTEL