Descripción del empleo
Nuestro cliente, una empresa concesionaria de motos de marcas reconocidas en el mercado, requiere incorporar a su equipo de trabajo un(a) profesional de nivel para ocupar el cargo de:
GERENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Base Santa Cruz
OBJETIVO DEL CARGO:
- Planificar y controlar los procesos administrativos y financieros de la empresa, a través de la coordinación y seguimiento a las diferentes áreas a fin de acompañar a la estrategia de la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Diseñar los diferentes procesos del área administrativa y financiera alineados a la estrategia general.
- Coordinar las áreas administrativas y financieras de la empresa para la consecución de los objetivos generales.
- Elaborar junto con la gerencia general el presupuesto y supervisar la ejecución del mismo en las diferentes áreas.
- Diseñar planes de acción para mejora de la eficiencia operativa en las diferentes sucursales.
- Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, para la toma de decisiones.
- Diseñar procesos de control de gastos internos y su correcta apropiación contable.
REQUISITOS:
- Titulado en contabilidad pública, auditoría, administración de empresas, ingeniería económica, financiera o ramas afines.
- Se valorará maestría en finanzas o MBA.
- Experiencia de 8 años en cargos similares a nivel ejecutivo y en manejo de equipos de trabajo.
- Sólidos conocimientos contables, tributarios, financieros y administrativos.
- Conocimiento en nivel avanzado de Windows, Excel y Word avanzado.
- Manejo de ERP.
HABILIDADES:
- Liderazgo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Toma de decisiones
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
Interesados pueden enviar su CV actualizado, pretensión salarial y cargo al que postula al correo mariapaz@centrolua.com.bo hasta el día viernes 15 de abril.