SECRETARIA DE PRESIDENCIA

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Gerencia y Dirección
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
18/Febrero/2025
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Descripción del empleo

Objetivo General del Cargo 

Apoyar de manera eficiente y efectiva al Gerente General en la gestión y coordinación de las actividades administrativas, operativas y estratégicas de la empresa. Esto incluye la organización de agendas, preparación de informes, gestión de comunicaciones internas y externas, así como la coordinación de proyectos y eventos. El objetivo principal es asegurar que las actividades de la Gerencia General se desarrollen de manera fluida, facilitando la toma de decisiones y contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de la organización.

EDUCACION PRE GRADO

Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Comunicación Social o carreras relacionada.

EXPERIENCIA

  • Experiencia previa: 2 años de experiencia en un puesto de Secretaria de presidencia.
  • Experiencia General: 3 año de experiencia General

CONOCIMIENTOS

  • Manejo de agenda
  • manejo de correspondencia
  • atención y registro de llamadas
  • gestión de reportes e informes

CONOCIMIENTOS DE OFIMATICA

  • Competencia en software de oficina como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
  • Familiaridad con sistemas de gestión empresarial (ERP).
  • Manejo de herramientas de videoconferencia y colaboración (Zoom, Microsoft Teams, Google Meet).
  • Uso de herramientas de gestión de proyectos como Trello, Asana, o Microsoft Project.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

  • Capacidad para trabajar bajo presión y lograr los objetivos establecidos por la Empresa en términos de costos, calidad y plazos de entrega.

     

Interesados enviar su CV a rrhh@tierraquinta.com