Sede: Santa Cruz | Sub-Gerente de Reclamos Regional
¡ÚNETE AL EQUIPO BISA!
¿Cuál será tu misión?
Atender y gestionar de manera clara, empática y oportuna los reclamos de los clientes asegurados, garantizando una gestión eficiente de los siniestros, alineada a los estándares de calidad de la Compañía, la normativa vigente del sector asegurador y las mejores prácticas de servicio al cliente.
Responsabilidades Principales
• Dirigir, controlar, asesorar y administrar la gestión integral de reclamos y siniestros reportados por los clientes durante la vigencia de sus pólizas.
• Liderar equipos de trabajo orientados al servicio al cliente en ramos generales y automotores.
• Supervisar, evaluar y optimizar los procesos de atención de reclamos, asegurando el cumplimiento de los tiempos de respuesta establecidos.
• Coordinar de manera efectiva con las distintas áreas de la Compañía para una atención oportuna y eficiente de reclamos y siniestros.
• Realizar seguimiento continuo y oportuno de los reclamos recibidos, garantizando su correcta resolución.
• Elaborar reportes de gestión, análisis de información e indicadores.
• Apoyar con reportes e indicadores de gestión para la toma de decisiones estratégicas.
• Colaborar con las áreas internas para mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la calidad del servicio.
Requisitos del Cargo
• Formación en áreas Administrativas, Económicas o Jurídicas.
• Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente, seguros y/o reaseguros.
• Trayectoria técnica comprobada en el área de Seguros y Reaseguros dentro del mercado local.
• Manejo de análisis de datos e indicadores (Business Intelligence – BI).
• Dominio de herramientas digitales y ofimáticas (Microsoft Office y otras plataformas).
• Dominio de idiomas, preferentemente inglés (oral y escrito).
Competencias Clave
• Liderazgo.
• Orientación al cliente.
• Toma de decisiones.
• Negociación
• Resolución de Problemas.
• Planificación, control y seguimiento.
Postula hasta el 21/12/2025:
Completa las pruebas en este enlace https://lnkd.in/e9n82nzw
Envía tu Hoja de Vida al correo yjaldin@grupobisa.com con el asunto: “Subgerente de Reclamos Regional Santa Cruz”.
Es muy importante completes los dos (2) puntos anteriores.
