ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DMS

Logo
Empresa: Tigo Bolivia
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Ingenierias
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
16/Mayo/2025
Descripción del empleo

¡Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento en Montero!

Estamos contratando un Asistente Administrativo de DMS, encargado de asegurar la calidad y actualización de la información en nuestras plataformas operativas. Si tienes habilidades en gestión de datos, atención al detalle y soporte administrativo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
 Link de postulación: https://lnkd.in/edZtVKCv

¿Te gustaría ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propósito de conectar a más personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades?   Entonces Tigo es para ti.

 Creemos en la innovación, somos agentes de cambio, nos adaptamos y movemos a nuestra clientela al centro de todo lo que hacemos. 

Crece y desarróllate con nuestro gran equipo de trabajo, donde juntos transformaremos vidas y comunidades, además tendrás la oportunidad de participar en proyectos desafiantes y podrás aportar tus valiosas ideas. 

Esta es tu oportunidad, ven, píntate de azul y acompañanos en esta aventura llamada Sangre Tigo. 

¡Postula ahora!

 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DMS (MONTERO)

  • Base en Montero
  • Actualización de mapas con las modificaciones, puntos nuevos y los temáticos en el servidor. Esta labor debe hacerse diariamente asegurando de mantener el DMS Actualizado, debe garantizar la calidad de la información brindada en los Mapas validando que las coordenadas de los PDV sean las correctas y estén ubicadas dentro de los Circuitos asignados.
  • Atender en tiempo y forma solicitudes y reclamos escalados vía Call Center y SAC.
  • Asegúrese de que los distribuidores puedan ver el DMS actualizado desde su oficina. Brindar soporte al vendedor, desarrollador y supervisor dealer para cualquier consulta respecto a herramientas Boc y DMS.
  • Administración de empleados en las Plataformas de DMSw y Web de Consultas, mantenga actualizada la información de: Vendedores, Desarrolladores y Supervisor de Ruta.
  • Creación y programación de rutas y circuitos en DMSw y Web de Consultas, mantener actualizada la programación de los Vendedores del, Desarrolladores y Supervisor de Ruta  

 

  • Realizar las Altas, Bajas y Modificaciones de PTM según Política y Procedimientos Vigentes de MFS.
  • Recepción, creación o actualización de PDV/PDA/PTM/ que llegan por FOR_DIS_05 para PDAs o por alarmas desde DMS MOVIL.
  • Rechazar Solicitudes de PDV/PDA nuevos que no cumplan la Política Vigente de Altas, Bajas y Moficaciones, elaborar una planilla por Dealer de los FOR_DIS_05 Rechazados (usar FOR_DIS_14).
  • Ejecutar las solicitudes de Altas Bajas y Modifcaciones de PDV/PDA/PTM/ Socios Hogar en los Sistemas DMS/Web de Consultas/EPIN/BCCS/Vista360 de acuerdo a las Políticas y Procedimientos Vigentes.

 

  • Actualización de datos a facturar en BCCS de PDV que tiene cuentas EPIN y asignación del servicio 10250 (En plataforma Qvantel -exclusión de servicio pdv)
  • Consulta de Correcta Habilitación de Cuentas Tigo Money para PDV que venderán recargas a través de Tigo Money, deberá usar la Plataforma DMS Info.

 

  • Consulta de transacciones en las Plataforma de E-PIN, Web de Consultas y Boc, con la finalidad de dar soporte al Dealer en caso de que existan reclamos.
  • Seguimiento de las Respuestas del Dealer del Resumen de Supervisión FOR_DIS_11 generado por las marcas de los Supervisor de Ruta a través de la herramienta BOC.
  • Soporte vía teléfono al Personal del canal de Ventas Indirectas y del Dealer.
  • Diariamente se deberá REVISAR los Dashboards y Reportes del BOC diariamente. reportando cualquier irregularidad encontrada, foco principal a los reportes de DMS.
  • Utilizar la aplicación BOC app para seguimiento, análisis y monitoreo de la información para toma de decisiones o acciones que puedan cambiar o mejorar tendencias. Debiendo ingresar a diario a los Dashboards que corresponden a la carpeta definida para su perfil de carga.
  • Cargar solicitudes de viajes y viáticos para el personal de Negocios al Consumidor que no cuente con usuario Qflow y los requerimientos que corresponden a este sistema
  • Otras, inherentes al cargo que ayudan a alcanzar los objetivos del área, que sean solicitadas por el Jefe Inmendiato, o en su defecto por el Gerente de Canal de Ventas transaccion y/o Gerente de Territorio.
  • Cumplir con los horarios planificados y políticas estipuladas.
  • Participar de los entrenamientos internos sobre los diferentes servicios que ofrece la compañía.
  • Brindar feedback a la organización sobre los aspectos que favorecían la ejecución de su trabajo.
  • Brindar soporte en el control de vacaciones, comunicando ausencias de personal que no cuenta con accesos a los sistemas requeridos.
  • Realice las funciones de respaldo en caso de ausencia o no disponibilidad de la carga asignada.
  • Cumplimiento de controles internos en tiempo, calidad y forma.
  • Cumplimiento de actividades de control que la compañía delega en su responsabilidad.
  • Disponibilidad las 24 horas.
  • Emitir informes solicitados por la Gerencia del Área o Gerencia General.
  • Otras tareas que sean asignadas al cargo.
WSDE