Descripción del empleo
AUXILIAR DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Lic. en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos y/o ramas afines.
Requisitos
- Experiencia en cargos similares en el rubro de alimentos.
- Experiencia en implementación y/o mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria.
- Conocimiento de Normas de Gestión ISO 9001: 2015, ISO 22000:2018 y FSSC 22000. (deseable)
- Deseable formación como Auditor Interno ISO 9001: 2015 e ISO 22000:2018.
Conocimiento y manejo de dashboard estadísticos.
- Valoramos:
- Proactividad.
- Mejora continua.
- Adaptabilidad al cambio.
Orientación a resultados.
No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros.
Buscamos personas comprometidas y preparadas para la ejecución de tareas clave para el cargo de Auxiliar del Sistema Integrado de Gestión con sede en Santa Cruz
Revisa los requisitos y postúlate enviándonos a esta dirección:
https://lnkd.in/dmJFVZub