GERENTE DE VENTAS

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Ingenierias
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
26/Septiembre/2021
Descripción del empleo

Gerente de Ventas 

Base: Santa Cruz

¿Quieres SER CCU?

En BBO nos encontramos en búsqueda de Gerente de Ventas para Santa Cruz, Bolivia, quien será responsable de definir y ejecutar la estrategia de comercialización de marcas y productos del portafolio en los puntos de venta, alineándola al Plan Estratégico de la Compañía, liderando y administrado al equipo y presupuestos a su cargo, con el fin de cumplir principalmente indicadores de volumen, margen y coberturas, asegurando la rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad de Bebidas Bolivianas BBO S.A.
 

Funciones específicas:
 

  • Liderar y gestionar; los recursos a su cargo para dar cumplimiento a los indicadores clave de su área: volumen, margen, coberturas, rentabilidad, entre otros.                    
  • Desarrollar; permanentemente nuevas ideas para el crecimiento y rentabilidad de la Empresa.
  • Velar;  por el cumplimiento de las estrategias y políticas de pricing con atención y foco en el margen.                                           
  • Analizar; el mercado y capturar oportunidades.                                                        
  • Definir y dirigir; la estrategia de comercialización en los puntos de ventas (clientes BBO).
  • Proponer; proyectos de desarrollo, así como los presupuestos de ventas, gastos e inversiones derivadas de estos.                   
  • Desarrollar; Cobertura  del portafolio en el mercado.                                               
  • Cumplir; los presupuestos de gastos del área.                                             
  • Colaborar; en la elaboración del Plan de Marketing de la Compañía.                   
  • Gestionar y controlar; la correcta utilización del crédito otorgado a clientes de la Compañía según procedimientos establecidos.                                              
  • Cumplir; con las normas, políticas, procedimientos, reglamentos internos, de seguridad y otros estándares asociados a los procesos en que participa dentro de su trabajo, ya sea dentro o fuera de la empresa, a fin de asegurar un comportamiento laboral dentro de los estándares establecidos por la Compañía.                                           
  • Liderar; los recursos humanos a su cargo.                                      
     

Requisitos:

  • Formación en Administración de Empresas o carreras similares.
  • Experiencia de al menos 5 años en roles similares, liderando equipos y áreas de ventas en empresas de consumo masivo. Experiencia total de 10 a 15 años aproximadamente en áreas comerciales.
  • Experiencia liderando equipos de trabajo.
  • Residencia en Santa Cruz.
  • Disposición a viajar dentro y fuera del país.


Revisa y postula a la vacante en este link  : https://lnkd.in/eBkm_RR3