Descripción del empleo
Asistente Técnico de Servicios Generales
Perfil Requerido:
Profesional titulado en ingeniería o ramas afines, experiencia mínima de 3 años de ejercicio profesional en el rubro petrolero.
Conocimientos imprescindibles:
- Dominio de MS Office.
- Dominio del Sistema SAP.
- Inglés intermedio - avanzado.
Principales Funciones:
- Seguimiento de la gestión administrativa de servicios generales: administración de contratos, pago a proveedores (SAP) gastos de caja chica, seguimiento del presupuesto.
- Seguimiento del programa de mantenimiento correctivo y preventivo anual de las instalaciones y de los equipamientos de todos los inmuebles para oficinas.
- Participar en la preparación de estudios de proyectos (reuniones técnicas, diseño, especificaciones estrategias para licitaciones)
- Administración y seguimiento de las políticas de seguros generales para oficinas y vehículos.
- Dar apoyo a la gestión administrativa de proveedores de logística de viajes.
- Administración de la base de datos de Logística Corporativa.
.Enviar hoja de vida documentada indicando pretensión salarial al correo electrónico: empleos@bolpegas.com hasta el lunes 08/11/2021.
Especificar en el asunto del correo el cargo al que se está postulando.