Descripción del empleo
JEFE DE PLANEAMIENTO FINANCIERO
BASE: SANTA CRUZ
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o ramas afines.
- Especialización o Maestría en Finanzas, Contabilidad financiera o ramas afines.
- Experiencia minina de 3 años como Coordinador o Jefe de Planeamiento Financiero o similares.
- Manejo de MS Office.
- Manejo de Power BI.
- Ingles Avanzado (Deseable).
FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Responsable de la estrategia financiera de la empresa para asegurar su crecimiento.
- Ejecutar el análisis, gestión y control financiero de la empresa.
- Realizar Análisis de rentabilidad, control presupuestal y planeación financiera con el fin de optimizar la toma de decisiones de acuerdo a los objetivos Financieros.
- Realizar análisis de riesgos, control de liquidez y retornos de activos.
- Realizar la gestión y el control presupuestario, análisis de costo.
- Generar informes y KPI de estado financieros para Gerencia y Directorio.
OFRECEMOS:
- Remuneración de acuerdo al cargo.
- Crecimiento profesional.
Si cumples con todos los requisitos, te invitamos a postularte enviando tu CV con tus pretensión salarial al correo reclutamiento@gruporoda.com