Empresa líder en el mercado nacional, a través del "Programa de Jóvenes Profesionales" busca interesados en postularse al siguiente cargo con base en la ciudad de Santa Cruz:
AUXILIAR DE GESTIÓN Y MARKETING
Requisitos:
FORMACIÓN
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Publicas, Marketing o Publicidad, Ingeniería Comercial o ramas afines.
EXPERIENCIA LABORAL
1 año de experiencia general.
6 meses de experiencia específica (deseable).
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS DESEABLES
- Diseño.
- Marketing.
- Atención al cliente.
- Negociación y resolución de conflictos.
- Manejo de Imagen de Marca.
- Desarrollo de actividades promocionales.
Los interesados deberán enviar su Hoja de Vida en formato PDF adjuntando su carnet de identidad, Título Profesional, certificados de capacitación y certificados de trabajo (el tamaño del documento no deberá exceder 3MB) al correo electrónico: unetealaempresa@gmail.com hasta el 23 de junio de 2024.
En el correo electrónico deberán especificar en “asunto” el nombre del puesto al que postulan.