Descripción del empleo
EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE AUTOMOTOR
Base: Santa Cruz
Objetivo del cargo
- Recibir, atender y administrar los siniestros, incluyendo la negociación, evaluación de daños, seguimiento de reparaciones y presentación de informes, conforme a los procedimientos establecidos por el área de Atención al Cliente.
Requisitos
- Titulado o egresado de las carreras: Ing. Comercial, Administración de Empresas, Ing. Mecánica o ramas afines. (Excluyente)
- Conocimiento sobre mecánica y/o vehículos en general. (Valorable)
- Conocimiento de normas de tránsito, Código de Comercio. (Valorable)
- Experiencia mínima de 2 años en cargos de atención al cliente.
- Manejo de Microsoft Office.
Principales funciones
- Administrar los reclamos por siniestros hasta su cierre en base a los procedimientos internos establecidos.
- Negociar y acordar responsabilidades con terceros.
- Mantener informado a su inmediato superior sobre los avances en la atención a los Asegurados.
- Elaborar reportes en coordinación constante con Supervisión y Jefatura del área.
Valoramos
- Orientación al Cliente
- Comunicación y trabajo en equipo
- Negociación
- Proactividad
Haz clic en el siguiente enlace para postularte
https://cutt.ly/KnhGvy2
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos deberán hacer llegar su Hoja de Vida incluyendo pretensión salarial, hasta el miércoles 9 de junio de 2021, al correo electrónico: rrhhsantacruz@credinformsa.com