Descripción del empleo
Líder de Operaciones Santa Cruz, (Bolivia)
Tiempo indefinido, aplicar antes del 13/01/2022
Propósito del Cargo
Coordinar a nivel operativo el funcionamiento del Centro de Servicios dando soporte al Supervisor para el cumplimiento de los procesos, horarios y desempeño de todo el personal a cargo en el área de Operaciones Ground.
Responsabilidades:
- Controlar el correcto llenado de las EDC de ruta.
- Coordinar el Sorting de todo el material arribado, con la finalidad de realizar seguimiento y así asegurar que se cumpla todo el proceso Inbound a cabalidad.
- Validar el Bagging de DOM y asegurar el cumplimiento de proceso Outbound DOM.
- Administrar y realizar un reporte de la caja chica del área.
- Controlar la asistencia y uso de uniformes de personal a su cargo.
- Brindar soporte en la operativa diaria.
- Controlar el GDA y envió de reportes diarios al supervisor de operaciones.
- Responder requerimientos de las áreas de, Operaciones Gateway, Servicio al Cliente y Finanzas.
- Planificar y hacer seguimiento de las rutas utilizando los sistemas operativos (GPFT, OPMS), para asegurar el cumplimiento de procedimientos del cargo establecidos por el área.
- Realizar la revisión de las rendiciones de ruta en CAA.
- Realizar reuniones periódicas con su equipo (performance dialog). Con una frecuencia mínima de 3 veces por semana.
- Ingresar información al sistema ADVANCE.
- Realizar GEMBAS RIDES, con una frecuencia de 2 por mes
- Control del HMS (Inventario de excepciones).
- Notificar vía mail a clientes sobre solicitudes de pagos de material NON DOC.
- Control de envíos de Abandono, elaborar la planilla de abandonos y compartir al final de cada mes a Seguridad y a Finanzas.
- Realizar el control y actualización de Checkpoints en el sistema.
- Asistir a las capacitaciones o entrenamientos programados por la compañía, con la finalidad de asegurar la actualización de los conocimientos necesarios para desarrollar sus funciones.
Requisitos
- Licenciatura en la rama industrial, comercial, de procesos o comercio exterior.
- Conocimiento del radio urbano
- 1 año en la supervisión de equipos de trabajo de al menos 5 personas deseable que sea en equipos de mensajería, courier, atención al cliente o distribución.
- De 3 a 5 años de experiencia de campo en mensajería, courier, atención al cliente o distribución
- Inglés nivel intermedio
- Manejo de Microsoft Office Intermedio
- Licencia de conducir Categoría B/M (Deseable)
Competencias
- Atención a los detalles
- Capacidad de planificación y organización
- Comunicación eficaz
- Gestión y logro de objetivos
- Liderazgo
- Orientación al cliente interno y externo
- Proactividad y dinamismo
- Capacidad para dar retroalimentación
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