LÍDER EN OPERACIONES

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Ingenierias
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
13/Enero/2022
Descripción del empleo

Líder de Operaciones Santa Cruz, (Bolivia)

Tiempo indefinido, aplicar antes del 13/01/2022

Propósito del Cargo

Coordinar a nivel operativo el funcionamiento del Centro de Servicios dando soporte al Supervisor para el cumplimiento de los procesos, horarios y desempeño de todo el personal a cargo en el área de Operaciones Ground.

Responsabilidades:

  1. Controlar el correcto llenado de las EDC de ruta.
  2. Coordinar el Sorting de todo el material arribado, con la finalidad de realizar seguimiento y así asegurar que se cumpla todo el proceso Inbound a cabalidad.
  3. Validar el Bagging de DOM y asegurar el cumplimiento de proceso Outbound DOM.
  4. Administrar y realizar un reporte de la caja chica del área.
  5. Controlar la asistencia y uso de uniformes de personal a su cargo.
  6. Brindar soporte en la operativa diaria.
  7. Controlar el GDA y envió de reportes diarios al supervisor de operaciones.
  8. Responder requerimientos de las áreas de, Operaciones Gateway, Servicio al Cliente y Finanzas.
  9. Planificar y hacer seguimiento de las rutas utilizando los sistemas operativos (GPFT, OPMS), para asegurar el cumplimiento de procedimientos del cargo establecidos por el área.
  10. Realizar la revisión de las rendiciones de ruta en CAA.
  11. Realizar reuniones periódicas con su equipo (performance dialog). Con una frecuencia mínima de 3 veces por semana.
  12. Ingresar información al sistema ADVANCE.
  13. Realizar GEMBAS RIDES, con una frecuencia de 2 por mes
  14. Control del HMS (Inventario de excepciones).
  15. Notificar vía mail a clientes sobre solicitudes de pagos de material NON DOC.
  16. Control de envíos de Abandono, elaborar la planilla de abandonos y compartir al final de cada mes a Seguridad y a Finanzas.
  17. Realizar el control y actualización de Checkpoints en el sistema.
  18. Asistir a las capacitaciones o entrenamientos programados por la compañía, con la finalidad de asegurar la actualización de los conocimientos necesarios para desarrollar sus funciones.

Requisitos

  • Licenciatura en la rama industrial, comercial, de procesos o comercio exterior.
  • Conocimiento del radio urbano
  • 1 año en la supervisión de equipos de trabajo de al menos 5 personas deseable que sea en equipos de mensajería, courier, atención al cliente o distribución.
  • De 3 a 5 años de experiencia de campo en mensajería, courier, atención al cliente o distribución
  • Inglés nivel intermedio
  • Manejo de Microsoft Office Intermedio
  • Licencia de conducir Categoría B/M (Deseable)

Competencias

  • Atención a los detalles
  • Capacidad de planificación y organización
  • Comunicación eficaz
  • Gestión y logro de objetivos
  • Liderazgo
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Proactividad y dinamismo
  • Capacidad para dar retroalimentación

Si estas interesado postúlate al link https://lnkd.in/ejKTT-pk