Descripción del empleo

CARGO: Gestor de Abastecimientos

LUGAR DE TRABAJO: Santa Cruz

Aplica al proceso hasta el 06 de Diciembre del 2025

 

DESDE ESTE ROL PODRÁS:

Monitorear y coordinar las actividades de abastecimientos en función de los proyectos de innovación para lograr una mejora continua en el proceso de soporte.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Coordinar los tiempos de atención de Abastecimientos en la ejecución de los proyectos de innovación.

Identificar oportunidades y gestionar las mejoras en los procesos internos con el fin de optimizarlos.

Mantener los estándares del área, para lograr los beneficios de acreditación en certificaciones y cumplimiento de los procesos ante auditorias.

REQUISITOS

Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Exterior, Economía, Ing. Industrial o ramas afines. Completo. 

Diplomado Administración de empresas o similares, Gestión de negocios, Comercio Internacional, Gestión de compras.

Tres años de experiencia en el área Control Interno, Contabilidad o Almacenes, desempeñando funciones como Asistente

Manejo de Microsoft Excel, Power BI.


Para conocer más de nuestras vacantes, ingresa a nuestro Portal de Empleos https://embol.evaluar.com/