Descripción del empleo
AUXILIAR DE PROCURADORIA
OBJETIVO
Apoyar de manera integral las gestiones documentales del area legal, tramitaciones de minutas y atención al cliente.
REQUISITOS:
- Profesional o estudiante de la carrera de Derecho.
- Experiencia en cargos similares de 1 año.
- Conocimiento de trámites de transferencia de bienes muebles e inmuebles.
- Buena capacidad de redacción.
- Experiencia en Atención al Cliente.
COMPETENCIAS:
- Enfoque al cliente.
- Iniciativa.
- Planificación y Organización.
- Atención al detalle.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS:
Interesados que cumplan con el perfil postularse enviando su hoja de vida al correo rrhhsc@misiones.bo, con fotografia actualizada, indicando pretensión salarial en referencia al cargo que postula hasta el 03/08/2022
PROCURADORIA abre este enlace: https://wa.link/hy2098 o envía tu CV al correo rrhhsc@misiones.bo especificando el cargo al que postulas.