SOPORTE TECNICO T.I.

Get Server
Empresa: Get Server
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Ingenierias
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
30/Junio/2025
Descripción del empleo

Ampliamos nuestro equipo de trabajo: Si tienes sólidos conocimientos en Redes corporativas, Software, Hardware y eres proactivo/ autodidacta ¡esperamos conocerte pronto!

Envía tu CV al correo rrhh@getserver.com.bo o al 70811106

*Descripción de empleo*

El cargo de especialista en Soporte Técnico asiste al personal corporativo de forma presencial y remota, brindando un servicio de calidad bajo la supervisión directa del Gerente de TI. Se le asignarán varias tareas relacionadas con la función de Helpdesk:

Como parte del equipo usted:

Instala, modifica y hace reparaciones menores a los sistemas de hardware y software de la computadora.

 Resuelve tickets que representan solicitudes o problemas técnicos generados por el personal y soluciona problemas técnicos y de proceso para mantener la productividad.

 Mantiene la funcionalidad del sistema probando los componentes de la computadora.

 Ayuda a diseñar e implementar redes.

 Ayudar a los clientes de Helpdesk con la resolución de problemas relacionados con la computadora, como la eliminación de virus/restablecimientos de contraseñas/configuración de correo electrónico/instalaciones de software y resolución de problemas generales de TI.

 Mantener registros precisos de las tareas completadas, pendientes e informes.

 Escalar los problemas con prontitud para garantizar la resolución oportuna de incidentes/problemas.

 Demostrar buenas habilidades interpersonales en un entorno profesional.

 Si estás interesado(a) postula ahora, envía tu C.V. rrhh@getserver.com.bo

WSDE