Ampliamos nuestro equipo de trabajo: Si tienes sólidos conocimientos en Redes corporativas, Software, Hardware y eres proactivo/ autodidacta ¡esperamos conocerte pronto!
Envía tu CV al correo rrhh@getserver.com.bo o al 70811106
*Descripción de empleo*
El cargo de especialista en Soporte Técnico asiste al personal corporativo de forma presencial y remota, brindando un servicio de calidad bajo la supervisión directa del Gerente de TI. Se le asignarán varias tareas relacionadas con la función de Helpdesk:
Como parte del equipo usted:
Instala, modifica y hace reparaciones menores a los sistemas de hardware y software de la computadora.
Resuelve tickets que representan solicitudes o problemas técnicos generados por el personal y soluciona problemas técnicos y de proceso para mantener la productividad.
Mantiene la funcionalidad del sistema probando los componentes de la computadora.
Ayuda a diseñar e implementar redes.
Ayudar a los clientes de Helpdesk con la resolución de problemas relacionados con la computadora, como la eliminación de virus/restablecimientos de contraseñas/configuración de correo electrónico/instalaciones de software y resolución de problemas generales de TI.
Mantener registros precisos de las tareas completadas, pendientes e informes.
Escalar los problemas con prontitud para garantizar la resolución oportuna de incidentes/problemas.
Demostrar buenas habilidades interpersonales en un entorno profesional.
Si estás interesado(a) postula ahora, envía tu C.V. rrhh@getserver.com.bo
