Descripción del empleo
ABOGADO
Base: Santa Cruz
Perfil del Cargo:
- Licenciatura en Derecho y/o ramas jurídicas afines
- Experiencia mínima de 2 a 4 años en entidades financieras y/o en empresas medianas a grandes, en cargos con similares responsabilidades (Deseable)
Principales Funciones:
- Emitir informes de Estudios de Títulos de propiedad de bienes inmuebles, muebles sujetos a registro, vehículos, títulos valores y otros bienes, recibidos en garantía.
- Elaborar informes jurídicos sobre la verificación de la documentación legal de las personas jurídicas, para las operaciones activas, pasivas o contingentes.
- Elaborar de todo tipo de contratos de préstamos de dinero con garantía hipotecarias, prendarias, personales, pagaré, línea de créditos, bajo línea, warrant, modificación de plan de pago, ampliaciones de plazo, daciones en pago, fianza bancaria, conforme a las Instrucciones o Resoluciones de crédito otorgadas por el Banco.
- Elaborar las minutas de liberación de los gravámenes de garantías recibidas por el Banco.
- Brindar asesoramiento legal a consultas que realicen los clientes y el personal del Banco.
- Profesional proactivo, dinámico, organizado, con altas habilidades comunicacionales.
Si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate a través del siguiente enlace: https://empresas.evaluatest.com/vacante/5TeZzWzNE_RGus
Postúlate en el siguiente enlace hasta el Lunes 26 de Mayo de 2025 :
https://lnkd.in/e2ZCfKPJ