Descripción del empleo
Indatta Ltda. busca incorporar a su equipo de trabajo de la ciudad de Santa Cruz, un(a) profesional para el siguiente cargo:
Abogado(a)
Requisitos:
- Título profesional de Abogado(a).
- Experiencia de 4 a 5 años en firmas de reconocido prestigio en el país.
- Conocimiento en materia civil, comercial, corporativo, mercado de valores, Asfí.
Funciones:
- Dar apoyo legal mediante el asesoramiento jurídico a los diferentes clientes.
- Brindar soporte en materia jurídico legal.
- Elaboración de contratos civil-comercial.
- Redacción de actas de asambleas y/o juntas ordinarias y extraordinarias.
- Conocimiento en trámites en Seprec.
- Constitución de sociedades comerciales.
- Emisión de bonos, normas asfi, código de comercio.
- Conocimiento sobre documentos notariales.
- Conocimiento en procedimiento de inscripción de instrumentos financieros para su cotización en la BBV.
- Elaboración de informe y análisis en materia corporativa.
- Brindar una adecuada atención y gestionar requerimientos de trámites o documentos de los clientes.
- Elaborar cartas, memoriales, escritos, recursos y otros a solicitud del inmediato superior.
Competencias:
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Responsabilidad y compromiso.
Interesados remitir Su CV no documentado, indicando pretensión salarial a la dirección de correo selecciontalentos@indatta.com hasta el 10 de julio.