Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
Requisitos:
- Titulado en Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Comercial o ramas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de almacenes y distribución.
- Habilidad en el manejo de operaciones administrativas y gestión de inventarios.
- Experiencia en manejo de personal.
- Licencia de motocicleta y vehículo vigentes (indispensable)
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Manejo del Sistema TR4.
- Dominio de herramientas ofimáticas (nivel avanzado - indispensable)
Funciones principales:
- Organizar y controlar las operaciones de gestión de inventarios y distribución de repuestos a todos los talleres a nivel nacional.
- Supervisar las operaciones de almacenes y distribución verificando el cumplimiento de procesos.
- Dar soporte al equipo técnico en la gestión de de solicitud de repuestos para reparaciones.
- Elaborar reportes de inventarios mensuales.
- Asistir a la jefatura de Post Venta en el control de cumplimiento de procesos de almacenamiento, control y distribución de repuestos.
Si cumples con los requisitos envíanos tu hoja de vida al 62203354 indicando el cargo al que postulas y tu pretensión salarial.