ASISTENTE DE ALMACEN - POST VENTA

Empresa:
Empresa confidencial
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Logística y Almacén
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
27/Septiembre/2025
Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo

Requisitos:

  • Titulado en Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Comercial o ramas afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de almacenes y distribución.
  • Habilidad en el manejo de operaciones administrativas y gestión de inventarios.
  • Experiencia en manejo de personal.
  • Licencia de motocicleta y vehículo vigentes (indispensable)
  • Disponibilidad para viajar al interior del país.
  • Manejo del Sistema TR4.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (nivel avanzado - indispensable)

Funciones principales:

  • Organizar y controlar las operaciones de gestión de inventarios y distribución de repuestos a todos los talleres a nivel nacional.
  • Supervisar las operaciones de almacenes y distribución verificando el cumplimiento de procesos.
  • Dar soporte al equipo técnico en la gestión de de solicitud de repuestos para reparaciones.
  • Elaborar reportes de inventarios mensuales.
  • Asistir a la jefatura de Post Venta en el control de cumplimiento de procesos de almacenamiento, control y distribución de repuestos. 

Si cumples con los requisitos envíanos tu hoja de vida al 62203354 indicando el cargo al que postulas y tu pretensión salarial.