¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en la búsqueda de talento comprometido(a), proactivo(a) y con alto nivel de organización para formar parte de nuestro equipo en el área administrativa.
#Responsabilidades:
• Brindar soporte en las tareas de recepción, clasificación, codificación y archivo de la documentación recibida.
• Hacer un correcto registro del ingreso y salida de documentación de la empresa.
• Mantener un sistema para el orden de la documentación en custodia.
• Actualizar la base de datos con el ingreso de nueva documentación.
#Requisitos:
• Formación a nivel Técnico/Universitario en carreras del área Administrativa.
• Haber realizado cursos de Gestión Documental y Manejo de Archivos.
• Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
#Valoramos:
• Atención al detalle.
• Altos niveles de organización.
• Orientación al cliente interno.
• Trabajo en equipo.
#Ofrecemos:
• Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado nacional.
• Capacitación constante.
• Desarrollo profesional.
#postulaciones a: https://lnkd.in/dQ-idb4R
