Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
Empresa industrial y comercial requiere incorporar a su equipo de trabajo en Santa Cruz
EJECUTIVO(A) DE COMPRAS
Función general:
Gestionar el proceso de adquisición de bienes y servicios necesarios para garantizar la eficiencia de la cadena de suministro: planificación de compras, evaluación de proveedores, negociación de contratos, supervisión de pedidos, gestión de inventarios, control de costos, cumplimiento normativo y elaboración de informes de gestión.
Requisitos:
- Profesional en carreras del área administrativo contables y afines.
- Se valorará favorablemente formación adicional en gestión de compras, logística y negociación.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos de responsabilidad en las funciones descritas.
- Dominio de herramientas de Microsoft Office.
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Excelentes relaciones interpersonales y gestión con proveedores.
- Alta capacidad de organización y trabajo bajo presión.
- Compromiso con la calidad, proactividad y orientación a resultados.
- Referencias personales y profesionales.
- Se calificará positivamente dominio de inglés y/o portugués.
Interesados, favor enviar su hoja de vida actualizada, indicando cargo al que postula y pretensión salarial (indispensable) a bysconvocatoria24@gmail.com hasta el 15/06/2025.