ANALISTA COMERCIAL

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Logística y Comercio exterior
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
14/Septiembre/2022
Descripción del empleo

Importante Empresa del rubro Comercial con presencia nacional, dedicada al rubro del mobiliario residencial y equipamiento institucional corporativo, necesita incorporar a su equipo en la ciudad de Santa Cruz, el siguiente personal:

                                                                                  ANALISTA COMERCIAL

Perfil Profesional:

  • Estudios en Ing. Comercial, Ing. Sistemas, Administración, Comercio Exterior o ramas afines.
  • Manejo de Word y Excel Intermedio a avanzado (Excluyente).
  • Atención al cliente y Ventas. (Deseable).
  • Inglés Intermedio (Ponderable).
  • Experiencia en compras de importaciones, logística internacional (Excluyente).
  • Experiencia en control de costos de importación (Excluyente).

Funciones:

  • Consolidar el presupuesto anual de la Gerencia Comercial y controlar su ejecución.
  • Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos.
  • Organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de los servicios que ofrece la Empresa.
  • Efectuar seguimiento a proveedores del exterior, logística de importaciones. COMEX.
  • Dar soporte pre y post venta a los clientes (consultas, reclamos, etc.).
  • Seguimiento del proceso de ventas desde requerimiento hasta la orden de compra.
  • Programación y gestión integral a proveedores internacionales.
  • Evaluación y seguimiento a proveedores de transporte, agentes despachantes
  • Validación y gestión de todos los documentos de importación.
  • Elaboración de informes de status de cargas.
  • Otras funciones que le asigne su jefatura inmediata.
  • Coordinar y apoyar en las capacitaciones.

Competencias (Habilidades):

  • Proactivo(a).
  • Capacidad de Trabajo en Equipo.
  • Capacidad de Trabajo bajo presión.
  • Adaptabilidad.
  • Resolución de problemas.
  • Enérgico(a).
  • Trabajador(a).
  • Dinámico(a).
  • Redacción de informes y correspondencia con clientes y proveedores.
  • Agilidad, análisis y gestión de información.