Descripción del empleo
Importante Empresa del rubro Comercial con presencia nacional, dedicada al rubro del mobiliario residencial y equipamiento institucional corporativo, necesita incorporar a su equipo en la ciudad de Santa Cruz, el siguiente personal:
ANALISTA COMERCIAL
Perfil Profesional:
- Estudios en Ing. Comercial, Ing. Sistemas, Administración, Comercio Exterior o ramas afines.
- Manejo de Word y Excel Intermedio a avanzado (Excluyente).
- Atención al cliente y Ventas. (Deseable).
- Inglés Intermedio (Ponderable).
- Experiencia en compras de importaciones, logística internacional (Excluyente).
- Experiencia en control de costos de importación (Excluyente).
Funciones:
- Consolidar el presupuesto anual de la Gerencia Comercial y controlar su ejecución.
- Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos.
- Organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de los servicios que ofrece la Empresa.
- Efectuar seguimiento a proveedores del exterior, logística de importaciones. COMEX.
- Dar soporte pre y post venta a los clientes (consultas, reclamos, etc.).
- Seguimiento del proceso de ventas desde requerimiento hasta la orden de compra.
- Programación y gestión integral a proveedores internacionales.
- Evaluación y seguimiento a proveedores de transporte, agentes despachantes
- Validación y gestión de todos los documentos de importación.
- Elaboración de informes de status de cargas.
- Otras funciones que le asigne su jefatura inmediata.
- Coordinar y apoyar en las capacitaciones.
Competencias (Habilidades):
- Proactivo(a).
- Capacidad de Trabajo en Equipo.
- Capacidad de Trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad.
- Resolución de problemas.
- Enérgico(a).
- Trabajador(a).
- Dinámico(a).
- Redacción de informes y correspondencia con clientes y proveedores.
- Agilidad, análisis y gestión de información.