Descripción del empleo
ENCARGADO DE ALMACÉN DE PRODUCTO TERMINADO
BASE:SANTA CRUZ
Misión del Cargo
- Ser responsable de administrar el área de Almacén de Producto Terminado, proveer de les servicios al departamento de producción y a las agencias preparando las cargas para las ventas, estando a cargo de control y manejo de stock de los productos de las agencias y almacenes dentro de la empresa.
Requisitos Requeridos
- Formación en Ing. Industrial, Administración de Empresas o ramas afines.
- Experiencia de 2 años en empresas rubro construcción o rubros afines.
- Manejo de Excel.
- Manejo de Programa Contable TR4.
- Conocimiento de Word y Excel.
- Conocimiento de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.
Funciones a desarrollar
- Analizar Stock en Agencias y Fabricas; y abastecer a todos los puntos de ventas a nivel Nacional.
- Controlar el despacho de pedidos a Distribuidores a nivel nacional y la
- programación de los pedidos con producción y comercialización. • Analizar la rotación de productos por Agencia.
- Informar de productos en condiciones no óptimas y hacer la respectiva
- devolución al almacén de origen.
- Supervisar la realización de inventario, el ordenamiento del producto y su manipulación para minimizar las perdidas en el stock.
- Preparar información para los cierres mensuales del producto terminado
- de contabilidad.
- Realizar el Certificado Forestal de la Mercaderia. Declarar en Informes Trimestrales los volúmenes de movimiento en el Almacén a la Superintendencia Forestal.
Si cumples con los requisitos, envía tu CV indicando tu pretensión salarial y cargo al que postulas al correo reclutamiento@gruporoda.com