Descripción del empleo
ECIMEX, Asesores en Comercio Exterior:
AGENTE COMERCIAL DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN
Requisitos:
- Titulado(a), egresado(a), en Comercio Internacional, Comercio Exterior, Negocios Internacionales o ramas afines.
- Experiencia en ventas presenciales.
- Transporte propio (no excluyente)
- Inglés intermedio o avanzado.
- Buen manejo de Microsoft Office.
- Facilidad de comunicación oral y escrita.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Responsable y ordenado/a.
Funciones Generales:
- Comunicar y promocionar nuestros servicios y productos de importación.
- Búsqueda de nuevos clientes para nuestros servicios y productos de importación (ventas presenciales).
- Conocimiento en el proceso y gestión de importaciones (DFI).
- Analizar el mercado e identificar oportunidades de negocios.
- Investigar, evaluar y seleccionar nuevos productos para importar y comercializar.
- Brindando asesoramiento y apoyo al cliente en todas las etapas de la importación.
Se Ofrece:
- Contrato por servicios profesionales + comisiones de ventas.
- Experiencia profesional en comercio exterior y logística.
- Buen ambiente de trabajo.
Horarios:
A convenir
Interesados enviar su CV, al correo recursoshumanos@ecimex.com.bo