Descripción del empleo
Nuestro cliente, una empresa dedicada a la importación y comercialización de lubricantes, requiere incorporar a su equipo de trabajo un profesional para ocupar el cargo de:
AUXILIAR DE ALMACÉN
Base Santa Cruz
FUNCIONES DEL CARGO:
- Atención al cliente: preparación de pedido y entrega.
- Mantener la limpieza y orden del almacén.
- Inventario de productos.
- Descargo de mercadería.
REQUISITOS:
- Experiencia en el cargo mínimo 3 años en empresa de consumo masivo (indispensable).
- Experiencia en manejo de montacarga (indispensable).
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimiento básico de contabilidad general.
- Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
CARACTERÍSTICAS PERSONALES
- Trabajo en equipo.
- Proactivo.
- Buen estado físico.
- Atención a detalle.
Interesados pueden enviar su hoja de vida actualizada indicando el cargo al que postulan y su pretensión salarial al correo lua@centrolua.com.bo hasta el viernes 29 de julio.