Objetivo
Realizar las actividades planificadas por el área para cada región, en cuanto estrategias de marketing, control y seguimiento al cumplimiento del uso de material publicitario oficial y señalética; asegurando la aplicación de técnicas de atención al cliente que reflejen calidad y calidez. Asimismo, brindar apoyo operativo y administrativo a las actividades de RSE en regionales.
Principales Funciones
· Asegurar el correcto cumplimiento del Manual de Identidad Corporativa en los PAF
· Identificar oportunidades en el mercado de la región
· Recomendar políticas relacionadas con el producto, tales como la promoción y comunicación de productos, características diferenciadoras y su distribución
· Retroalimentar sobre la efectividad y aceptación de campañas de la región
· Analizar el desempeño de productos de acuerdo con las metas y proponer planes para el cierre de brechas.
Perfil Profesional y Experiencia
- Licenciatura o certificado de egreso en carreras de Marketing, Comunicación Social, Administración de Empresas o ramas afines
- Conocimiento en el análisis de indicadores de participación de mercado
- Conocimiento en políticas relacionadas a la promoción, comunicación de productos y características diferenciadoras
- Experiencia de 1 año en el área de Marketing
- Experiencia en relacionamiento con Agencias de Publicidad y Medios
- Se valorará experiencia en la implementación de estrategias publicitarias, de marketing, eventos y activaciones regionales.
- Manejo de Microsoft Office
Habilidades
- Orientación al logro con calidad
- Trabajo en equipo
- Gestión del cambio
- Foco en el cliente
Forma parte de un Banco con propósito comprometido con el desarrollo de los empresarios y empresarias de la microempresa de nuestro país.
Postúlate a:
- Analista Regional de Marketing Operativo - Regional Santa Cruz.
Hasta el 8 de marzo de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3