¿Quieres ser parte del cambio en la educación digital en Bolivia?
¡Brinda soporte a nuestros estudiantes y ayúdalos a alcanzar sus metas profesionales!
Si tienes habilidades en atención al cliente, te interesa el mundo de la educación digital y estás listo para ser parte de un equipo innovador, ¡este es tu momento!
Forma parte del futuro en la educación.
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Asesor de Servicios Estudiantiles EdTech
Propósito:
El Asesor de Servicios Estudiantiles desempeñará un papel fundamental en la bienvenida, adaptación, seguimiento y soporte a los estudiantes universitarios en modalidad semipresencial. Este profesional brindará orientación, apoyo emocional y recursos a la comunidad estudiantil en horarios rotativos durante la semana.
Requisitos:
- • Licenciatura en el área comercial, como ser: Administración de Empresas, Marketing, Comunicación social o carreras afines.
- • Experiencia laboral en atención al cliente o call center de al menos un año.
- • Imprescindible Experiencia laboral previa.
- • Manejo de Plataformas de Aprendizaje en Línea: Capacidad para trabajar con plataformas de gestión del aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) y otras herramientas tecnológicas utilizadas en la enseñanza en línea, como Moodle, Blackboard, Canvas, entre otras.
- • Conocimiento/Experiencia intermedia en el manejo de paquetes, como: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Google WorkSpace, Plataformas virtuales, Imprescindible: Facilidad para aprender a utilizar nuevas herramientas informáticas.
- • Persona orientada a resultados, autogestión, excelente comunicación y orientación al cliente.
- • Dominio de herramientas de comunicación digital: Ser capaz de utilizar chats en línea, plataformas de mensajería instantánea y sistemas de videoconferencia para comunicarse con los estudiantes de manera efectiva.
• Aptitud para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y herramientas digitales que puedan mejorar la experiencia de asesoramiento estudiantil virtual.
Se valorará:
- Se valorará disponibilidad de tiempo.
- Conexión de internet a domicilio.
- Se valorará experiencia previa en asesoramiento, apoyo y orientación al estudiante .
- Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa con otros departamentos y profesionales de apoyo estudiantil en un entorno multidisciplinario.
Competencias:
- • Compromiso y lealtad organizacional
- Comunicación efectiva.
- Cultura digital.
- Orientación al cliente.
- Orientación al logro.
- Resolución de problemas.
- Trabajo bajo presión.
Trabajo en equipo.