ASESOR DE SERVICIOS ESTUDIANTILES EDTECH

UNIFRANZ
Empresa: UNIFRANZ
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Marketing y Publicidad
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
09/Febrero/2025
Descripción del empleo

¿Quieres ser parte del cambio en la educación digital en Bolivia? 

¡Brinda soporte a nuestros estudiantes y ayúdalos a alcanzar sus metas profesionales! 
Si tienes habilidades en atención al cliente, te interesa el mundo de la educación digital y estás listo para ser parte de un equipo innovador, ¡este es tu momento! 

 Forma parte del futuro en la educación.

 Postula en el siguiente enlace: https://lnkd.in/eZp4x842

 ¡Presenta tu CV hasta el 9 de febrero!

Asesor de Servicios Estudiantiles EdTech

 

Propósito:

El Asesor de Servicios Estudiantiles desempeñará un papel fundamental en la bienvenida, adaptación, seguimiento y soporte a los estudiantes universitarios en modalidad semipresencial. Este profesional brindará orientación, apoyo emocional y recursos a la comunidad estudiantil en horarios rotativos durante la semana.

 

Requisitos:

  • • Licenciatura en el área comercial, como ser: Administración de Empresas, Marketing, Comunicación social o carreras afines.
  • • Experiencia laboral en atención al cliente o call center de al menos un año.
  • • Imprescindible Experiencia laboral previa.
  • • Manejo de Plataformas de Aprendizaje en Línea: Capacidad para trabajar con plataformas de gestión del aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) y otras herramientas tecnológicas utilizadas en la enseñanza en línea, como Moodle, Blackboard, Canvas, entre otras.
  • • Conocimiento/Experiencia intermedia en el manejo de paquetes, como: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Google WorkSpace, Plataformas virtuales, Imprescindible: Facilidad para aprender a utilizar nuevas herramientas informáticas.
  • • Persona orientada a resultados, autogestión, excelente comunicación y orientación al cliente.
  • • Dominio de herramientas de comunicación digital: Ser capaz de utilizar chats en línea, plataformas de mensajería instantánea y sistemas de videoconferencia para comunicarse con los estudiantes de manera efectiva.
  • • Aptitud para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y herramientas digitales que puedan mejorar la experiencia de asesoramiento estudiantil virtual.

     

Se valorará:

  • Se valorará disponibilidad de tiempo.
  • Conexión de internet a domicilio.
  • Se valorará experiencia previa en asesoramiento, apoyo y orientación al estudiante .
  • Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
  • Capacidad para trabajar de manera colaborativa con otros departamentos y profesionales de apoyo estudiantil en un entorno multidisciplinario.

Competencias:

  • • Compromiso y lealtad organizacional
  • Comunicación efectiva.
  • Cultura digital.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación al logro.
  • Resolución de problemas.
  • Trabajo bajo presión.
  • Trabajo en equipo.

    EDFR