Descripción del empleo
Si eres un(a) profesional proactivo(a), dinámico(a) y enfocado(a) a resultados esta convocatoria es para vos:
Ejecutivo(a) de Marketing Digital
(Sede: Santa Cruz)
Principales responsabilidades:
- Recopilar interpretar y analizar los datos para determinar ideas comerciales específicas.
- Difundir los insights dentro de las distintas áreas de la empresa.
- Gestionar capacidades de prueba, aprendizaje y generar todos los informes para rastrear el rendimiento e impulsar la toma de decisiones en el negocio de comercio digital.
- Formular los problemas referentes a marketing digital y desarrollo de soluciones en función a las necesidades de la empresa .
- Análisis a las tendencias o patrones para determinar insights en la industria.
- Preparar los dashboards y la visualización de datos para exponer insights en la industria.
- Diseñar los conceptos de test & learn (por ejemplo prueba A/B) midiendo los resultados y planificar la implementación de los mejores modelos.
- Dirigir y gestionar los esfuerzos para producir nuevos informes y análisis ad hoc.
- Desarrollar capacidades para automatizar informes existentes.
Requisitos del cargo:
- Licenciatura en Marketing y Publicidad y/o ramas afines.
- Experiencia de dos (2) años de experiencia en posiciones similares (deseable).
- Agilidad para manejar nuevas herramientas digitales.
- Experiencia en el manejo de plataformas y redes sociales.
- Conocimiento en Microsoft Office/Intermedio.
Valoramos (deseable):
- Capacidad para resolver problemas no estructurados.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con personas dentro de los negocios y la organización de datos.
- Capacidad para utilizar técnicas estadísticas y otras técnicas analíticas.
Ofrecemos:
- Apoyo en tu desarrollo profesional.
- Atractivas condiciones de contratación, formación y la posibilidad de incorporarte a una organización líder en el sistema financiero.
Para más información y poder postularte, ingresa a: https://lnkd.in/e92MWxUX