Descripción del empleo
Descripción del empleo
COMMUNITY MANAGER
Buscamos profesional para el área de Marketing digital.
Requisitos
Educación profesional:
- Licenciatura en Comunicación Audio Visual, Comunicación Social, Marketing o ramas afines.
Formación:
- Adobe premier
- Adobe Photoshop
- Adobe After Effects
- Adobe Ilustrator
- Microsoft Office
Habilidades:
- Conocimientos en plataformas de Business manager
- Buena redacción y ortografía.
- Administración y generación de contenidos RRSS (Fb, Tw, Ig, Li, Tik tok)
- Edición de video.
- Experiencia de al menos 1 año en labores asociadas a áreas de marketing digital.
- Contar con licencia de conducir y conocimiento en manejo de vehículo c/caja mecánica y automática.
Responsabilidades y Funciones:
- Desarrollar campañas digitales y administrar las RRSS, de acuerdo con el plan comercial y las acciones determinadas con la unidad de negocio (contenidos, desempeño, objetivos)
- Generar el plan de contenidos, definición de inversión y grupo objetivo.
- Determinar audiencias y su segmentación.
- Desarrollar reporte y definir métricas para cada campaña relacionado a RRSS
Interesado enviar su CV con pretensión salarial y portafolio de trabajo a contrataciones.rrhh@cise.com.bo, con asunto: COMMUNITY MANAGER.