Descripción del empleo
JEFE NACIONAL DE MARKETING
Base: Santa Cruz
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, Ingeniería Comercial o afines.
- Cursos de especialización y/o Post grado en Marketing (deseable)
- Experiencia en desarrollo de estrategias de Marketing y Ventas
- Conocimiento de técnicas de Merchandising
- Edad comprendida entre 28 y 45 años
- Disponibilidad de tiempo para viajes al interior del país
- Conocimientos en paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc) y nuevas herramientas informáticas
- Inglés Avanzado (deseable)
Funciones:
- Desarrollar las estrategias de marketing para el posicionamiento de la Marca y Productos.
- Desarrollar campañas y/o promociones para apoyar la obtención de los objetivos de ventas.
- Planificar y supervisar la puesta en marcha de las campañas y estrategias de Marketing, estableciendo los tiempos de gestión y presupuesto necesario.
- Supervisión, seguimiento y cuantificación de las campañas de publicidad
- Supervisar el uso adecuado de la Marca Corporativa y de los Productos.
- Presentar estrategias de Marketing mensualmente a Gerencia General
- Cumplir con los estándares y políticas internas de la Empresa.
Habilidades:
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, enfocado en resultados.
- Alta capacidad de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de gestión de tareas y cumplir con los plazos establecidos.
- Capacidad de liderar equipos de trabajo, contratar y capacitar.
- Capacidad de análisis e interpretación de resultados
Interesados enviar hoja de vida+ carta de presentación y pretensión salarial al correo: rrhhumanos@ifarbo.com, hasta el 10 de junio de 2022