Descripción del empleo

LÍDER DE MARKETING DIGITAL 

Base: Santa Cruz 

Objetivo: 

Definir y liderar la estrategia de marketing digital del Banco, alineando los objetivos de campañas, presupuesto y recursos digitales para fortalecer la comunicación con clientes y usuarios, asegurando el cumplimiento de métricas clave y el posicionamiento de la marca en el entorno digital.

Perfil del Cargo:

  • Lic. en Marketing y Publicidad y/o ramas afines.
  • Experiencia mínima de 4 años en cargos con similares responsabilidades
  • Agilidad para manejar nuevas herramientas digitales.
  • Experiencia en el manejo de plataformas y redes sociales.
  • Liderazgo y gestión de equipos, orientación a resultados, adaptabilidad, creatividad e innovación

Principales Funciones:

  • Definir la estrategia y planificación digital de campañas de manera global para el equipo y por producto/servicio.
  • Definir el presupuesto trimestral y anual para campañas de Marketing Digital.
  • Proponer KPIs para cada una de las campañas digitales del trimestre. 4. Asegurar el cumplimiento de los KPIs propuestos de cada una de las campañas digitales.
  • Dirigir las mesas de Marketing.
  • Monitorear las redes sociales, plataformas digitales y canales digital del banco.
  • Buscar oportunidades y partners estratégicos para el desarrollo de plataformas digitales.
  • Facilitar herramientas de trabajo para el equipo de Marketing Digital (Bunker, Appsflyer, Google Analytics, Google tools).

Si estás interesado y cumples con el perfil, envía tu hoja de vida actualizada a la siguiente dirección de correo electrónico: gpintoa@bg.com.boSeguimos creciendo y buscamos nuevos talentos para seguir construyendo el mejor lugar para trabajar.
Postúlate en el siguiente enlace hasta el Viernes 07 de Noviembre de 2025: https://lnkd.in/e2ZCfKPJ