Descripción del empleo
COMMUNITY MANAGER
Base: Santa Cruz
𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔:
- Desarrollar estrategias de comunicación para redes sociales.
- Planificación e implementación de estrategias de medios para promover el reconocimiento de la marca.
- Contemplar plan semanal, mensual.
- Supervisar las cuentas de las redes sociales y responder a las preguntas e inquietudes.
- Proponer y evaluar activaciones en redes sociales.
- Aumentar los “social KPI’s” mediante diferentes estrategias.
- Proporcionar información al equipo de marketing y ventas sobre la industria, los competidores y temas relevantes que puedan encontrarse online.
- Analizar e interpretar las métricas de los resultados.
- Armar reportes e informes de gestión.
𝑹𝒆𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒕𝒐𝒔:
- Licenciado(a) en Comunicación Estratégica, Marketing o Ciencias de la Comunicación, Técnico Superior.
- Experiencia previa de no menos de 3 años será valorado.
- Conocimientos y sobretodo pasión por las redes sociales.
- Tener excelente redacción y ortografía.
- Ser creativo(a).
- Persona responsable, comprometida y proactiva.
𝑺𝒆 𝒐𝒇𝒓𝒆𝒄𝒆:
- Todos los beneficios de ley.
- Estabilidad, crecimiento y buen clima laboral.
POSTULATE:
https://www.facebook.com/jobs/job-opening/525702628465688/?source=post_homepage_stream
𝗗𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗩𝗲𝗹𝗮𝘀𝗰𝗼 𝗘𝘀𝗾. 𝗟𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮 # 𝟲𝟴𝟬 𝗖𝗲𝗹. 𝟳𝟭𝟯𝟬𝟯𝟲𝟮𝟭- 𝟳𝟭𝟲𝟯𝟱𝟯𝟲𝟴