Descripción del empleo
ANALISTA DE MARKETING
REG. SANTA CRUZ
OBJETIVO DEL PUESTO:
Dar el soporte a Jefaturas de marca en el trabajo operativo y táctico
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Recopilar y analizar los diferentes datos que utilizará para la definición de sus estrategias
- Seguimiento las estrategias de marketing para optimizar las ventas.
- Proponer acciones y promociones para impulsar la marca en los puntos de ventas.
- Realizar la implementación en tiempo y forma de las campañas, acciones y actividades de Marketing y Trade Marketing.
- Evaluar y comunicar el retorno de las inversiones de Trade marketing.
- Elaborar informes sobre KPI's orientados a la construcción de marca (penetración de marca, canal, portafolio)
- Elaborar informe a proveedores.
- Coordinar los diseños de material de POP de acuerdo los lineamientos de las marcas.
- Gestionar el abastecimiento de materiales con los proveedores.
- Parametrizar promociones en sistema.
FORMACIÓN:
- Profesional en Marketing, ingeniería comercial y/o ramas afines.
- Manejo de Power Point, Excel intermedio.
EXPERENCIA:
- Experiencia de 2 a 3 años en cargos similares del rubro de consumo masivo.
VALORAMOS:
- Buena comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Planificación y organización
- Capacidad analítica
- Creatividad.
LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL PODRÁN REMITIR SU CURRÍCULUM VITAE, INDICANDO SU PRETENSIÓN HASTA EL 18 DE AGOSTO DEL 2022 AL CORREO: RRHHSCZ@MINOIL.COM.BO