Descripción del empleo
ESTAMOS CRECIENDO
JEFE(A) DE MARCA
OBJETIVO DEL PUESTO:
Liderar las líneas a su cargo cumpliendo con el objetivo mediante estrategias comerciales que aporten al desarrollo de la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Desarrollar estrategias comerciales para el cumplimiento de objetivo.
- Planificar y proyectar los objetivos de ventas anuales.
- Elaborar de planes de Trade Marketing para desarrollar las marcas en los canales de la distribución.
- Evaluar y definir acciones de promociones orientadas a generar ventas.
- Analizar la rentabilidad de las inversiones a través de KPI's.
- Desarrollar herramientas de CatMan, merchandising, lay out y visibility de acuerdo a lineamientos de la marca.
- Elaborar ruta y políticas de precios por canales.
- Coordinación de compra con importación, según estrategia.
FORMACIÓN:
- Titulado(a) de las carreras de Ingeniería Comercial, Marketing o ramas afines.
- Diplomados o especialidades en Gestión Marketing.
- Maestría en MKT - MBA..
REQUISITOS:
- Experiencia en el rubro de productos de consumo masivo (3 años).
- Capacidad de manejar tablas de proyección y seguimientos de objetivos.
COMPETENCIAS:
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Orientación a resultados.
- Comunicación asertiva y eficaz.
- Planificación y organización del tiempo.
LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL PODRÁN REMITIR SU CURRÍCULUM VITAE, INDICANDO SU PRETENSIÓN HASTA EL 21 DE JULIO DEL 2022 AL CORREO: RRHHSCZ@MINOIL.COM.BO